Aplicación de Poliureas en el sector automotriz
Las Poliureas con las que trabajamos fueron pioneras en el sector automotriz, y son hoy día líderes en el mercado americano de post-venta y sus sistemas son aplicados en las plantas de Ford, Nissan y Mazda.
Se ha demostrado a lo largo de dos décadas que la Poliurea es la solución definitiva para proteger las carrocerías contra la oxidación y el desgaste.
Esto es así porque son elásticos, no cuartean por cambios de temperatura y resisten el derrame de combustibles u orines.
Adheridos al sustrato, no reducen el espacio de carga, evitan vibraciones o abolladuras y protegen a la carga de daños por deslizamiento.
En PROPOL empleamos la Poliurea en todo tipo de vehículos y remolques como por ejemplo:
- Poliurea en protección de carrocerías
- Poliurea en protección de remolque de trasportes
- Poliurea en protección de furgonetas.
- Poliurea en remolques de transporte de ganado.
- Poliurea en protección vehículos agrícolas y ganaderos.
- Poliurea en protección de vehículos contra impactos y explosiones.
En PROPOL Revestimientos de Protección caracterizamos especialmente por nuestros trabajos realizados en la protección de vehículos con poliureas en los sectores de la alimentación, ganadera, agrícola, cinegética y deportiva.
La rápida curado de la Poliurea, transitable a los 15 minutos de su aplicación y 12 horas al transito rodado, nos permite hacer aplicaciones rápidas sin que los vehículos estén parados demasiado tiempo, con el consiguiente ahorro en costes para el cliente.
PROPOL Revestimientos de Protección S.L. nos desplazamos hasta sus instalaciones aplicando nuestros revestimientos de poliurea rápidamente reduciendo así los tiempos de parada de los vehículos.
PROPIEDADES DE LA POLIUREA EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ:
- Protección anticorrosiva.
- Anti-impacto.
- Sellado de la carrocería.
- Sin mantenimiento.
- Pavimento de alta resistencia.
Solicítenos información sobre las distintas aplicaciones de poliurea que realizamos.
¡Llame Ya!
+34 661 38 00 88
propol@poliureas.es